Joan Sorribes_NickelodeonEl próximo viernes 16 de junio el canal temático Nickelodeon emitirá un capítulo especial de su serie de animación Una Casa de Locos (en inglés, The Loud). En este capítulo, los miembros de la familia Loud visitan a unos familiares, los Casagrande, uno de cuyos hijos tiene síndrome de Down. Este será el miembro más divertido de la familia, y el doblaje al castellano lo ha hecho el joven de Down Lleida Joan Sorribes.

El personaje al que dobla Sorribes se llama Carlos Jr o CJ, representa que tiene 13 años y en aquella familia es quien mejor suaviza el ambiente con sus comentarios cuando se produce una situación de tensión. Se caracteriza por su bondad y porque siempre lleva pajarita.

Para Joan esta es una nueva incursión en el mundo de la interpretación. A partir de los ocho años empezó a participar en obras en la Escuela Municipal de Teatro de Lleida. A los 14 actuó en la película Héroes, de Pau Freixas y Albert Espinosa, que ganó el Premio del Público en el Festival de Málaga de 2010. Posteriormente participó en algunos episodios de Pulseras Rojas, también dirigida por Pau Freixas y con guión de Albert Espinosa. Además, entre 2012 y 2016 ejerció de “reportero de la Llotja”, entrevistando a personajes famosos en directo en el Teatro de la Llotja de Lleida.

foto

 

Responder